Contamos con el equipamiento y capacidad de producción necesaria para afrontar las más altas exigencias en calidad y volumen.
Entre nuestros servicios para las áreas técnicas se encuentran:


Heliográficas
La copia heliográfica es la que se utiliza para hacer copias en papel de los planos que en el original están en papel transparente, (vegetal – poliéster) . Estos planos en papel pueden tener, según el procedimiento y el tipo de papel, color rojizo, azul o negro.


Folletería
Los folletos deben proveer información adicional sobre un tema que el potencial cliente este interesado. Es por esto que deben resaltar los beneficios que tenga el producto o servicio que estamos publicitando. Impresos en papel de gramaje intermedio (130 / 150 grs).


Stickers
Impresión de calcos en vinilo a todo color con troquel digital, en la forma que desées. Impresión láser de calcos en papel blanco


Impresión Solvente
Dichas impresiones se pueden realizar sobre papel, sobre vinilo adhesivo y sobre lonas vinílicas con una resolución de 400 – 720 y 1440 dpi. Esto significa que se pueden hacer impresiones que van desde un simple texto a la fotografía mejor lograda. Fondos coloridos en grandes cenefas luminosas, sobre ómnibus de gran porte y diversas aplicaciones hacen de la publicidad algo apasionante para quienes nos ocupamos de ella y para quienes la observan.


Corte láser
Sistema de corte y marcado muy preciso, inalterable, seguro y permanente debido a que se realiza sobre la superficie del propio material, sin ningún tipo de aporte ni abrasión mecánica y sin producir modificaciones estructurales de las piezas sometidas a marcado. Posee una presicion de corte de 0.01 mm Es aplicable a una gran cantidad de materiales tales como: madera, vidrio, espejo, acrílico, plástico, corcho, goma, cartón, papel, cuero, cuerina, tela, melamina, mdf, mármol, acero, aluminio, aluminio anodizado, latón, titanio, cromados, metales recubiertos de pintura, etc


Laminados
Laminado mate:
Se añade una capa de plástico mate que cubre el trabajo. El laminado mate da un aspecto de color más suave y tiende a quitar brillo al papel.

Laminado brillante:
Se añade una capa de plástico brillante que cubre el trabajo. El laminado mate da mucho más brillo al papel y tiende a hacer que los colores se vean más vivos.

Carpetas de presentación
Estas carpetas pueden ser tomadas como medios de publicidad. Siempre deben ser claras y transmitir lo que la empresa desee. Deben incluir solamente la información y los elementos necesarios. Estas carpetas son realizadas buenos materiales, de altos gramajes, lamiadas brillo o mate y con su respectiva solapa, la cual puede ir impresa o no.


Copias laser color
Para ofrecer un sostenible y razonable coste de impresión, el sistema de producción en color de alta velocidad de Konica Minolta garantiza competitividad y representa una solución de impresión económicamente viable para entornos que operan con un presupuesto limitado, pero necesitan resultados perfectos de alta calidad. Contamos con máquinas equipadas para asegurar los más altos niveles de productividad. Ideal para sacar mayor provecho de las características e incrementar la operatividad de los usuarios y facilitar el rápido procesado de los trabajos.


Tarjetas personales
Las Tarjetas personales son la representación de empresa o individuos que lleva la información comercial. Generalmente las tarjetas de visita son simples – el texto negro sobre fondo blanco – incluyendo sólo la información y la principal empresa. Pero hay muchas otras de gran creatividad, con imágenes, colores varios, diferentes formatos laminadas brillante o mate.


Corte en vinilo
Los Ploteos en vinilo de corte o Gráfica Autoadhesiva se realizan principalmente en materiales autoadhesivos como vinilo, flock, esmerilado, clear, reflectivo, etc. El material viene en bobinas de 60 o 120 cm en la mayoría de los casos y pueden hacerse figuras plenas de casi cualquier dibujo.


Monatajes en foamboard
El Foam Board vino a reemplazar al cartón fotográfico. Es más ligero, resistente, duradero y viene en una variedad de tamaños. Ideal para presentaciones en exteriores e interiores, es muy portátil y ligero.